J Balvin es acusado de machista por esta respuesta en entrevista

Sirkassio es un reconocido influenciador del Brasil y en esta ocasión invitó al cantante J Balvin, pero un reto donde involucraba a Rihanna lo dejó muy mal parado.

J Balvin es acusado de machista por esta respuesta en entrevista

El reto llamado casa, mata o besa consistía de que el colombiano tenía que sacar hombres anotados en papeles entre los que estaban Ozuna, Nicky Jam, el rapero Drake, Anitta, Rihanna y otros varios artistas apuntados dentro de un vaso y debía decidir a quién besaría, con quién se casaría y a quien mataría.

Cuando me acuerdo que la vida es corta y hay tanto por aprovechar #ambiente #FOMO

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El momento que generó molestia entre los seguidores del youtuber fue cuando Balvin dijo que Rihanna solo sería una buena opción para besar o algo más, pero qué no era una buena mujer para tener una relación formal, ósea un matrimonio.

La reacción de los seguidores fue apenas inmediata, donde le dejaron en los comentarios un sinfín de insultos cuestionando sobre quién se creía él para andarse mofando de las cualidades de Rihanna para ser o no una buena esposa.

“Cuidadito con Rihanna... Y no digas que solo vale para pasar él rato, que ya te gustaría tenerla como mujer. Así que calla la boca que te da 30 vueltas.” “¡Qué asco de tío!”, “ya quisieras que Rihanna fuera tu señora”, “¿quién se cree J Balvin para decir eso comentarios sobre Rihanna?”.

TE RECOMIENDO


Comentarios