Así responde Cara Delevingne a quienes le critican por aplaudir el show de Beyoncé en Coachella

La modelo le hizo frente a las críticas de quienes le dicen que es poco coherente su postura con el festival y el seguimiento que hizo de el show de "Queen B" en el mismo.

Así responde Cara Delevingne a quienes le critican por aplaudir el show de Beyoncé en Coachella

La afamada modelo inglesa Cara Delevigne disfrutó de la presentación de Beyoncé en Coachella, sin embargo los fanáticos del festival arremetieron contra ella por tener un pensamiento doble moralista.

La modelo comentó en las redes sociales sobre la presentación estelar de la cantante por lo que la alabó sin omitir detalle alguno, diciendo que se emocionó tanto que no contuvo las ganas de llorar y que además es una inspiración para todas las mujeres.

Fue el momento preciso donde los seguidores del festival hablaron sobre la contradicción de la modelo ya que años antes, Cara prometió no volver a un festival Coachella debido a que su organizador es un seguidor de las fundaciones y movimientos anti LGTBQ e impulsó un hashtag en el que inivtaba a sus seguidores a no volver a un festival Coachella.

Be your own #Muse. #ad

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por su parte Cara les respondió a las personas que la criticaron, lo siguiente:

"Muchas personas están comentando en el hecho de que posteé mi rabia hacia el propietario del Coachella y luego sobre Beyoncé. Mi hashtag era #Nochella. Todavía me rehúso a ir a un festival cuyo dueño está a favor de las armas y es homofóbico. Puedo avergonzar a este hombre y el festival y al mismo tiempo mostrar mi apreciación por un artista. Sólo porque amo a Beyoncé no significa que ahora me guste Coachella. Todavía no asistiría. Y no dejaré que nada se interponga en mi camino de mostrar amor u odio por algo. No dejes que nadie se anteponga entre ti y tu verdad".


Comentarios