Dua Lipa comparte secretos detrás de su éxito "New Rules"

La cantante quien ha logrado llegar a lo más alto de la música, compartió lo que inspiró uno de sus mayores éxitos en radio en todo el mundo.

Dua Lipa comparte secretos detrás de su éxito

facebook.com/dualipaofficial/photos

La canción que catapultó la carrera de la inglesa Dua Lipa al estrellato fue “New Rules” sin embargo es una canción con un significado muy especial para ella debido a su pasado amoroso.

En una entrevista, la intérprete reveló que hizo parte de una relación sentimental tóxica por lo que su canción está inspirada en esas nuevas reglas que tenía que tener para separarse de una situación de ese tipo, y que además hay apartes de la canción en los que literalmente hizo lo que cantó.

"Uno, no atiendas el teléfono: Sólo te llaman porque están borrachos y solos. Dos, no los dejes pasar: No quieres lidiar con el drama de tener que sacarlos de nuevo. Tres, no seas su amigo: todos sabemos dónde eso termina (en la cama, de nuevo)".

Pero quedo una cuarta regla por fuera de la exitosa interpretación de Lipa y es el bloqueo de todos los tipos de contacto que se tenga con esa ex pareja, redes sociales y demás situaciones que se denominan “Ghosting”.

Pero la sinceridad de la cantante trasciende cuando dice que ese curso de superación de tres minutos y medio, en ocasiones no puede llevarlo a cabo ni ella misma.

Por ahora la cantante está concentrada en la promoción de su nuevo sencillo con Calvin Harris “One Kiss” con el que se siente tranquila y sin afanes de producir nueva música discográfico por lo que dijo, que le gustaría estar trabajando en un tercer o quizá el segundo disco dentro de unos cinco años.


Comentarios