¿Cuándo saldrá a la venta la PlayStation 5?

Mientras que hace unos días se especulaba que la nueva consola saldría a la venta antes de final de año, varios especialistas del sector del 'gaming' aseguran que no se producirá antes de 2020.

¿Cuándo saldrá a la venta la PlayStation 5?

Han pasado ya más de cuatro años desde el lanzamiento de la PlayStation 4, de modo que no resulta sorprendente que a sus jugadores más fieles se les hiciera la boca agua con los últimos rumores que apuntaban una próxima salida a la venta de la quinta generación de la videoconsola. Sin embargo, parece que estos sueños se han hecho ahora trizas, o al menos deberán esperar hasta 2020.

En un principio, se creía que la PlayStation 5 llegaría a las tiendas este mismo año e incluso ya se había especulado con el diseño y las especificaciones técnicas que tendría el nuevo dispositivo. Sin embargo, lo cierto es que por el momento Sony ni siquiera ha confirmado que ya estén trabajando en la PS5.

Habrá que esperar unos meses más hasta que el desarrollador estadounidense encuentre la fecha ideal para el estreno y se anime a hacer la confirmación oficial, que podría venir determinada por la presentación de otra consola rival.

"En un proyecto de tantos años, puede ocurrir cualquier cosa que haga adelantar o retrasar los planes programados. Llegados a cierto punto, Sony habrá considerado todas y cada una de las fechas posibles. Simplemente se trata de que encuentren el mejor momento"

Ha confesado esta semana una fuente anónima al portal especializado Kotaku.

TE RECOMIENDO


Comentarios