La novia de Avicii publica los últimos mensajes de texto del Dj antes de morir

Emily Goldberg era la novia del Dj sueco Tim Bergling y ha compartido con muchos los amorosos mensajes que su novio le envió horas antes de su partida.

La novia de Avicii publica los últimos mensajes de texto del Dj antes de morir

facebook.com/avicii/photos/

La novia de Avicii, Emily Goldberg, ha publicado recientemente una serie de mensajes que intercambió con el Dj Sueco horas antes de su trágica partida.

En estos amorosos mensajes la pareja expresa cuánto se ama y se extraña, dejando aún más un sabor amargo ante la rápida partida de Tim Bergling, como se llamaba en realidad.

"Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo", escribió la desconsolada mujer, quien agregó que no se siente todavía en capacidad de asimilar la noticia. "Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos y gracias por todas sus tiernas palabras y textos. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real".

"Te amo Tim", escribe ella a lo que él responde: "Yo también te amo Emily". También el músico le expresa cuánto le extraña y pregunta por el horario de su vuelo.

🖤 #ripavicii #avicii

Una publicación compartida por Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

 

 

 


Comentarios