Bruno Mars el artista más importante del momento en Bottlerock

Sin duda alguna una de las presentaciones que no se podrán perder en el festival es la de Bruno Mars el día domingo.

Bruno Mars el artista más importante del momento en Bottlerock

Uno de los cantantes más importantes de la actualidad es Bruno Mars, cuyo nombre es Peter Gene Hernández, de ascendencia filipina y puertorriqueña, su carrera como artista empezó desde muy pequeño cuando en 1992  participó en la película Honeymoon In Vegas.

Su carrera llegó a su máximo auge cuando firmó con la disquera Atlantic Records e inició como solista luego de comenzar una carrera como compositor en canciones interpretadas por Flo Rida, Alexandra Burke, Cobra Starship, Travis McCoy, Adam Levine, Brandy, Sean Kingston, entre otros.

Cuz I can’t get a hold of Yoooooouuuuuu🎶

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

En el año 2010 incursiona con su álbum debut “Doo-Wops & Hoolingans" el cual consiguió ventas cercanas a dos millones de álbumes, donde el primer sencillo que promocionó llegó al primer lugar del top 100 de Billboard.

A partir de ese momento Mars sembró un precedente en la música, donde hoy es comparado con el “Rey Del Pop” Michael Jackson por la cantidad de discos, el carisma y el parecido en sus corrientes musicales.

I used to dream about this shit!! 😜🙌 #StillDreamin

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Debido a esto Bruno Mars lanzo su cuarto disco en el año 2017 llamado 24k Magic el cual ganó seis premios Grammy donde se destacan álbum del año, Canción del Año y Grabación del Año siendo el máximo ganador de la noche.

Datos Curiosos

- Su nombre artístico nace de un luchador profesional (Bruno Sanmartino)

- Rihanna es el amor platónico de Bruno; a su vez artistas como Selena Gómez o Katy Perry han declarado estar enamoradas de Bruno Mars.

- Forbes estimó que la fortuna de Bruno Mars pasa los 150 millones de dólares.

- Bruno cantó en el SuperBowl, el show terminó siendo el más visto en la historia, con 115.3 millones de espectadores, rompió el récord anterior de 114 millones, hecho por Madonna dos años atrás.

SUS MEJORES VIDEOS

1. Uptown Funk

2. Finesse

3. That’s What I Like

4. 24K Magic

5. Treasure


Comentarios