The Chainsmokers en Bottlerock 2018

El dúo de productores hará vibrar el escenario de Bottlerock con cada una de sus canciones.

The Chainsmokers en Bottlerock 2018

El dúo de productores conformado Andrew Taggart y Alex Pall en el año 2012 lograron ser reconocidos en la industria musical en el 2014 con el tema “#Selfie” con el que lograron posicionarse en los primeros lugares en las listas más importantes en el mundo.

Al siguiente año lograron firmar con una división de Sony Music Entertaiment donde sacaron al mercado su primer EP titulado “Bouquet” donde se incluye el éxito que terminó de abrirles las puertas en el mundo de la música electrónica llamada “Roses”, canción que llegó a los 10 primero lugares de los listados Billboard de los Estados Unidos.

PEACHY KEEN | @olav

Una publicación compartida por The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

Tras su éxito de su álbum “Memories” lanzado en el 2017 el dúo que lanzó en enero “Sick Boy”, tema que causo revuelo y diversas reacciones en la industria musical.

A principios de este año el dúo estadounidense lanzó al mercado el video de su canción “You Owe Me” el cual cuenta con una similitud en el sonido y composición de una versión Downtempo usada en su canción “Sick Boy”.

El video que ya cuenta con casi ocho millones de reproducciones, tiene una letra con una crítica hacia los medios que hablan de los artistas sin conocer las verdaderas realidades, acompañado de sonidos de sintetizadores y guitarras que le ponen un ritmo fresco al nuevo lanzamiento de The Chainsmokers.

DATOS CURIOSOS

 - Ambos estudiaron Arte, pero en diferentes universidades. Se conocieron después de acabar sus estudios.

- Su nombre no está basado en ningún hecho histórico ni tiene ningún significado personal para ellos. Simplemente lo eligieron porque les sonaba a “algo inteligente”.

- Solían subir sus temas en Soundcloud. Inicialmente lo hacían como un hobby.

- Alex es un lector empedernido de novelas y Andrew pasa noches enteras con videojuegos

SUS MEJORES VIDEOS

1. Roses

2. Sick Boy

3. Closer

4. Something Just Like This

5. Don't Let Me Down


Comentarios