Natalia Lafourcade llega con su estilo a Bottle Rock 2018

Esta talentosa mexicana ha dejado un sello muy personal en el mundo de la música y los asistentes del mismo disfrutarán de esa música.

Natalia Lafourcade llega con su estilo a Bottle Rock 2018

facebook.com/pg/NataliaLafourcadeMx/photos

Una de las cantantes mexicanas más destacadas en la escena musical desde finales de los 90 es Natalia Lafourcade, quien es compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa, ha sobresalido en los últimos años por obtener un premio Óscar por la canción “Remember Me” de la película animada Coco. 

Su carrera inicia en el año de 1998 cuando se une a un grupo “Twits” pero el grupo se diluyó al año siguiente por diferencias entre las integrantes y las corrientes musicales de cada una de ellas.

Amigos de Monterrey, está tarde fui muy feliz. Llegue al escenario de este festival que tanto me gusta @palnorteoficial. Tengo tantas razones por las cuales agradecer este día. Simplemente no podía comenzar a cantar por la emoción que sentía adentro de mi pequeño cuerpo tan sólo de estar parada frente a todos ustedes. Primero, gracias por llegar a ese lugar donde todos juntitos cuerpo a cuerpo escuchan y se permiten vivir la intensidad y magia de la música. Gracias por abrazar a mi corazón de vuelta con cariño y complicidad. Gracias porque nos conocemos hace muchos años y cada vez este árbol crece más fuerte y con más conexiónes. Gracias a todo el equipo del festival por apoyar nuestros mundos y universos musicales. México tiene mucho talento y en estos contextos se deja notar. ¿Y qué tal el atardecer que nos acompañó? Fue perfecto y fue maravilloso. Gracias viento, gracias cielo, gracias sol, gracias vida, gracias Violeta Parra por venir a este escenario y acompañarme para cantar tu canción. Gracias a nuestras historias de vida que se entrelazan con cada letra y frase que vive entre melodías y acordes. Todos hemos vivido cosas similares. Gracias al movimiento y la energía entre ritmo, espacio y silencio. Gracias a mi banda que tanto amo y admiro. Gracias a @carolinakuniverse que me regalaron esta belleza de vestido azul con flores rojas a la mexicana, gracias @galaislove que hacen tan hermosos accesorios, mismos que también me acompañaron. Gracias a mis managers que antes de entrar al escenario me ven con ojos lagrimosos, encendidos, ilusionados y llenos de luz. Los amo familia. Gracias a todos. Gracias a la vida. Gracias a los sueños que nunca dejan de visitarnos y siempre hay un nuevo horizonte para explorar. 8 aviones en diez días. Estoy agotada pero sí que vale la pena. Los amo. ❤️🙏🏻❤️🌹 Ya estamos en la intensidad de cierre de ciclo y para mi ésto significa mucho. Cada segundo se disfruta al máximo. Nos seguiremos viendo. ❤️💙

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Natalia es una cantante que ha participado de diversas bandas sonoras de telenovelas y largometrajes a lo largo de su carrera y además ha grabado 4 discos donde se incluye su álbum debut y homónimo Natalia Lafourcade el cual logro obtener disco de platino por ventas en el año 2002 y en el año 2015 lanzó al mercado “Hasta La Raíz” con el cual logro llegar a los conteos más destacados en Estados Unidos, España e Italia.

En los últimos días publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde le agradecía a todos sus seguidores por acompañarla en este largo camino que ha sido su carrera y por el éxito de los conciertos que han quedado completamente vendidos, pero se despidió diciendo que le daría una pausa a su carrera cuando termine todos sus compromisos, lo que generó diversas noticias en los medios de comunicación quienes aseguran que la cantante le estaría poniendo fin a su carrera.

Esta soy yo... Llegaron mis 34 años mientras tomaba un avión para volver a México. No hace falta mañanitas ni pastel. No hacen falta cajas con envoltura. Soy la peor con las fechas, así como me olvido de otros cumpleaños me olvido del mío, pero este año no. ¿Qué te digo París? Te seleccioné como aquella ciudad donde podría esconder mi ser entre tus calles y hermosos palacios, puentes, laberintos, museos, rincones nocturnos, tú subterráneo o mercados. En ti quería olvidarme de todo y sólo concentrarme en observar la vida que pasa volando cada día, así como tu río Sena que nunca se detiene y sigue fluyendo. Aquí en tu ciudad, mi París querido, recordé la importancia de la amistad, cuando como gota a gota fueron llegando mis amigas y compañeras de la vida. Mujeres hermosas y bellas en todos los sentidos. Cómo gotero de amor para mi corazón frío, casi congelado por ese invierno tan rudo y cruel que congeló mis tobillos todo el viaje, pero no importa. No importa porque nunca dejamos de caminar y tirar para adelante. No importa porque la luna miraba y nunca estábamos solas. Así nos lo permitimos todo. Fuimos mujeres y fuimos niñas. Entramos a todas las tiendas que nos dio la gana. Desde aquellos palacios absurdos pero hermosos a la vez donde uno deja la vida con tal de tener una bolsita hasta los refugios de aquellas prendas vintage llenas de espíritu e historias pasadas. Así viví uno de mis sueños y recorrí el Museo Louvre, donde en lugar de observar a la Monalisa miré cómo cientos de personas la veían o más bien se tomaban selfies. Lo que más amé fue encontrar aquellos personajes en las pinturas que no dejaban de mirarme. Sí que somos un caso. Sí que somos chistosos. Y amo a la humanidad. Amo el arte. Así nos desvelamos cómo hace tanto que no lo hacía. Comimos todos los postres. Escuchamos jazz con los ojos cerrados. Rascamos en los cielos subiendo las escaleras del Pompidou para mirar un atardecer y escondernos entre estambre de colores. París: eres testigo de nosotras riendo y llorando de la emoción frente a la Torre Eiffel. Y cómo no llorar si en este lugar tantas personas han entregado un momento de emoción infinita... Más en Facebook ✌️❤️ @maureenme

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

SUS MEJORES VIDEOS

1. Tú sí sabes quererme

2. Hasta la Raíz

3. Lo Que Construimos

4. Nunca Es Suficiente

5. En el 2000


Comentarios