Controversiales declaraciones de Zidane sobre James Rodriguez

El enfrentamiento de James contra su Ex técnico solamente quedo registrado como derrota para los de Múnich.

Controversiales declaraciones de Zidane sobre James Rodriguez

La expectativa la discernió el Técnico del Real Madrid. Zinedine Zidane quien horas previas al partido se manifestó frente a los comentarios y noticias de los diferentes medios de comunicación en España y gran parte de Europa. Diciendo que el jugador colombiano era un gran jugador, además de asegurar que nunca tuvo algún inconveniente con él.

👀🔴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Por su parte James en declaraciones anteriores, también se ha manifestado sobre la relación profesional entre el francés y él, pero que si tenía muchos más deseos de ser tenido en cuenta en su periodo como jugador del Real Madrid.

Abu Dhabi. #RMCWC

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Por su parte el entrenador del equipo Bávaro Jupp Kyenckes declaró un par de días antes del encuentro, que la situación de James recién llegado al equipo alemán era complicada, ya que el jugador llegó lastimado emocionalmente y fue a un equipo donde lo recibieron de la mejor manera para que cumpliera con su mejor papel dentro del terreno de juego.

12🏆

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Pero todo quedo en solamente palabras, ya que el juego disputado en la tarde de ayer solamente dejo a los Madrid con un pie a dentro de la final de la Champions League con el marcador de 2 goles contra 1 a favor, por lo que el valor del gol visitante es fundamental para la clasificación en la ronda final del torneo de clubes más importante del mundo.

TE RECOMIENDO


Comentarios