Cardi B está 'convencida' de que su exmánager la estafó

Fuentes cercanas a la intérprete de 'Bodak Yellow' aseguran que su antiguo representante, podría haberse quedado con la mitad de sus ingresos a base de engaños continuos.

Ha pasado solo un día desde que Klenord Raphael, antiguo representante de la cantante Cardi B, confirmara a través de unas declaraciones al portal de noticias TMZ que había emprendido acciones legales contra su antigua clienta para reclamarle una indemnización de 10 millones de dólares motivada, según su versión de los hechos, por los perjuicios que esta le habría causado al desprenderse de él poco después de que la rapera consolidara la privilegiada posición de la que goza actualmente en la industria de la música.

Sin embargo, fuentes cercanas a la autora de 'Bodak Yellow' aseguran ahora que la verdadera razón por la que la estadounidense habría prescindido de los servicios de su exmánager -conocido como Shaft- no tendría nada que ver con una supuesta falta de consideración, ni tampoco con la teoría que maneja el agente acerca de los supuestos intentos de Offset -prometido de la artista- de controlar por completo su carrera.

En una ocasión, según las fuentes, Shaft se habría embolsado 50.000 dólares de un total de 100.000 y posteriormentele  informó a Cardi que el importe del contrato ascendía realmente a la mitad de lo percibido. Por si eso no fuera suficiente, el agente se habría quedado con otro 20% de los ingresos a modo de comisión por sus servicios, una tasa excesivamente elevada en comparación con las prácticas habituales de esta industria.

Sobre estas alegaciones, los abogados de Shaft no han dudado en contraatacar desmintiendo en primer lugar el fraude económico que se le ha atribuido y, por otro lado, justificando ese 20% de comisión que imponía a su clienta con la necesidad de pagar a todos los productores, compositores y demás profesionales que colaboraron con ella en sus primeros temas.


Comentarios

Comentar