Irreconocible, así luce Salomé Camargo del Factor XS después de varios años

De aquella pequeña niña talentosa ya parece que no queda nada y a sus 16 años ya pública fotografías al mejor estilo de las modelos del mundo.

La adolescente quien ahora es la presentadora del programa infantil "Bichos" del canal RCN en los últimos días publicó una serie de fotografías donde según los usuarios que siguen a la menor, aseguran que ese tipo de fotografías donde muestra sus artículos no son acordes para una persona de su edad.

Ante esto, Salomé tuvo que salir al paso de dichos comentarios, diciendo que a pesar que le afectaban mucho, tenía que aprender en eso, ya que generalmente los comentarios siempre tienden a ser de este tipo.

Algunos de sus seguidores siguen discrepando por como luce en las fotografías, por ejemplo en una de sus últimas publicaciones sale con una falda corta y tacones altos, mostrando lo bien tonificadas que tiene las piernas, y en otra de las instantáneas se deja ver con un profundo escote.

Por otro lado, también están los seguidores que la defienden, diciendo antes que todo que es su cuenta personal de Instagram y ella puede subir el contenido que quiera, además no tiene por qué esconder su belleza.


Comentarios

Comentar