Christina Aguilera vuelve a la escena con el sensual video de “Accelerate”

La cantante vuelve a la música con un video que muchos califican de erótico a lo Kim Kardashian

Christina Aguilera vuelve a la escena con el sensual video de “Accelerate”

facebook.com/christinaaguilera/photos/

Una de las cantantes más relevantes en el pop mundial es Christina Aguilera quien después de seis años vuelve con un nuevo trabajo discográfico en el mes de junio y de este, ya tenemos su primer sencillo. “Accelerate”.

Pero "Xtina" no solo regresó con sencillo musical, sino que también lanzó un video en el cual se le puede ver muy sugestiva, con estilo más liberado y mucho más bella que nunca.

Hablando de liberación, la artista está a punto de cumplir 20 años de su debut en la industria de la música, y precisamente por eso decidió colocarle a su octavo disco de estudio el nombre de “Liberation”, una manera de liberarse de todo prejuicio el cual la aquejaba desde el lanzamiento de “Gennie In A Bottle”.

Este primer sencillo está producido por el nombre Ty Dolla $ign y 2 Chainz, quienes le dan un toque más moderno y urbano a un disco que necesita estar en la tendencia de la moda música actual y se rumora que el disco en general estaría en co-producción con el rapero Kanye West, esposo de la empresaria e influencer Kim Kardashian.

En el video de “Accelerate” aparece la estrella musical moviendo eróticamente su boca la cual está cubierta de una sustancia viscosa, buscando que este videoclip sea uno de los más representativos por su contenido explícito de toda su carrera.


Comentarios