Fotografía de James Rodríguez sube la temperatura en las redes

Aunque no se caracteriza por subir muchas publicaciones de este tipo, James Rodríguez publicó hace pocas horas una fotografía donde se le ve con un físico mejor que nunca.

El futbolista de la selección Colombia y que actualmente juega en el Bayern Múnich es ahora uno de los solteros con más pedido en el mundo de la farándula, incluso algunos portales internacionales lo han involucrado por meses con la modelo de origen ruso Helga Lovekaty, pero por ahora nada ha sido confirmado.

#2018iscoming

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La fotografía que y casi logra los 2 millones de Me Gusta en su cuenta oficial de Instagram lo muestra con un cuerpo notoriamente marcado y una serie de tatuajes en su brazo izquierdo que tiene enloquecidas a las seguidoras del “10” colombiano, donde hay comentarios de todo tipo, unos alabando el juego del centrocampista y otras un poco más efusivas disfrutan del cuerpo de James con comentarios bastante subidos de tono.

“Cosita rica estas como un mango apunto de jupar”, “Eres un encanto” “un molde casi perfecto”, “un molde casi perfecto”, “Uffs papasitoooooooo”

Ahora lo que le queda al jugador colombiano es terminar la temporada con el Bayern Múnich, equipo que ya ganó por adelantado la liga de Alemania y se encuentra a la espera de disputar la final de la copa de ese país en los próximos días. Todo esto de cara a la cita mundialista que el crack colombiano tendrá con la selección en Rusia.

 


Comentarios

Comentar