La foto de la infancia de Lina Tejeiro que despertó la ternura de sus fans

La actriz compartió con sus seguidores una foto de cuando era niña y ella misma reconoce los cambios físicos que ha sufrido

La foto de la infancia de Lina Tejeiro que despertó la ternura de sus fans

facebook.com/pg/linatejeiro08/photos

Lina Tejeiro es una de las protagonistas de la serie del Canal RCN “La Ley Del Corazón” y aunque muy pocas personas recordaban en su infancia y adolescencia, ella misma se encargó de recordarlo en redes.

La forma de conmemorar la fecha en honor al Día de los niños en dio la oportunidad de reflexionar a la actriz sobre el hecho de crecer como personas pero seguir siendo niños.

Definitivamente el paso del tiempo se ha notado en aquella niña que interpretaba a “Sami” en el seriado de “Padres E Hijos” y ahora que se ha convertido una de las mujeres más sexys del país es toda una figura pública, tanto en portadas de revistas, eventos y proyectos televisivos, la mencionada fotografía ha logrado mover el sentimiento de ternura, admiración y carisma.

Dicha publicación ya tiene cerca de 100 mil Me Gusta y cientos de comentarios haciendo alusión a la transformación en los 10 años de carrera profesional.

😏 Que descansen! 💋💭

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

TE RECOMIENDO


Comentarios