Facebook lanzará su propia app de citas

Este servicio de la red social irá enfocado a sus usuarios solteros e interesados en encontrar una relación seria, no romances de una noche.

Facebook lanzará su propia app de citas

Era cuestión de tiempo que Facebook decidiera utilizar la información sobre su vida sentimental que cada día comparten en la red social miles y miles de personas para ampliar su dominio en la era digital. El propio Mark Zuckerberg acaba de anunciar que la compañía presentará muy pronto su propia app para conocer gente enfocada en los más de 200 millones de usuarios que en la actualidad se identifican como "solteros" en el estado civil de sus perfiles.

"Si de verdad queremos comprometernos a ayudar a construir vínculos entre las personas, ese es sin duda el más significativo que se puede establecer entre dos individuos"

Ha apuntado el fundador de la plataforma.

Este servicio de citas será, por supuesto, opcional y se centrará en emparejar a quienes estén interesados en relaciones serias, no en romances de una noche como los que propician Tinder y otros portales similares. Al mismo tiempo, aquellos interesados en utilizarlo no deberán preocuparse por la posibilidad de que la app les empareje con alguien conocido dando pie a una situación incómoda, ya que cualquiera que se encuentre entre su lista de amigos será automáticamente descartado.

Por otra parte y en vista de la delicada situación en que se encuentra Facebook por el uso fraudulento de datos personales de los internautas para diversos estudios de mercado y de campañas políticas, Zuckerberg ha insistido en que este nuevo proyecto se ha abordado con la privacidad y seguridad de los involucrados como máxima prioridad.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios