Rihanna sigue rompiendo estereotipos con estas fotos en donde presume sus estrías

La artista además está orgullosa de mostrar imágenes en donde parece no tener ni el más mínimo deseo de depilarse.

Rihanna es una de las más bellas e influyentes en el mundo de la música, además de ello en los últimos años ha sido una de las propulsoras de aceptar los cuerpos tal y como son sin importar los estereotipos genéricos de la moda.

Así lo demostró en sus más recientes publicaciónes en su cuenta de Instagram, cuando se dejó ver en traje de baño mostrando sus piernas con algunos vellos y además unas visibles estrías de las cuales no tiene ningún pudor en mostrar.

Y es que la cantante quien también es empresaria está innovando en el mundo de la moda, ya que hace un par de meses lanzó una línea de maquillaje de 40 tonalidades diferentes con el fin de que cualquier mujer con diverso color de piel pudiera adquirir sus productos y ahora se lanza al ruedo con una línea de lencería sugestiva de todas las tallas.

A pesar de que “RiRi” ha sido duramente criticada con esta nueva forma de vida y por tener, según algunos, unos kilitos de más en los últimos años, a ella parece no preocuparle, por lo que contesta con una que otra ironía y hasta con un tono jocoso en sus redes sociales.

No obstante los halagos y felicitaciones a las publicaciones de Rihanna no se hicieron esperar, allí admiran su valentía y los esfuerzos que realiza por dejar atrás los estéreotipos.

 


Comentarios

Comentar