El cumpleaños número 30 de Adele a lo "Titanic" que levantó polémica en redes

La cantante ha celebrado a lo grande esta nueva etapa de su vida sin embargo para algunos se excedió en la temática de la fiesta que fue para algunos un irrespeto.

El cumpleaños número 30 de Adele a lo

AP IMAGES

La cantante estadounidense Adele celebró su cumpleaños número 30 en su casa, donde contó con gran parte de su familia, quienes participaron en la temática de Titanic para pasar una fiesta inolvidable.

Adele encarnó a Rose (Kate Winslet) en la fiesta donde representabanlos personajes de la tragedia de altamar ocurrida el 15 de abril de 1912 en donde murieron más de 1500 personas.

Dichas publicaciones de la cantante generaron diversas reacciones en donde muchos de sus seguidores repudiaron el hecho de hacer una celebración con este tipo de temática y agregaron que era una forma de "burlarse" de la memoria de los desaparecidos en los hechos que ocurrieron hace más de un siglo. Por otro lado, un grupo de fans han defendido a la artista y no vieron nada de malo en la curiosa fiesta que dejó imágenes de ella y sus amigos ambientando los ocupantes del navío. 

Al día siguiente, la cantante escribió en una de sus publicaciones que fue la mejor noche de su vida, pues terminó completamente ebria y que además iba a pensarlo muy bien para volver a salir de su casa; además  terminó agradeciendo a toda su familia y a aquellas personas que la han acompañado a lo largo de toda su carrera.

MÁS SOBRE:


Comentarios