Adam Levine enamora a sus fans con estos adorables secretos de sus pequeñas hijas

El vocalista de Maroon 5 anunció que seguirá la gira de la agrupación con dos integrantes más, las pequeñas Dusty y Gio Levine.

Adam Levine enamora a sus fans con estos adorables secretos de sus pequeñas hijas

facebook.com/OfficialAdamLevine

Los rumores de una disolución de Maroon 5 quedaron completamente descartados por Adam Levine, vocalista de la banda, quien aseguró que no solo están más unidos que nunca sino que además tendrán dos integrantes más en su gira.

La tierna y sorpresiva noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la banda, sin embargo cuando aclaró quiénes serían las dos acompañantes del tour que iniciará en Ecuador, sus fans han quedado más enamoradas del cantante.,

En entrevista con Ellen DeGeneres, aclaró que sus pequeñas hijas Dusty y Gio, estarán en su gira de conciertos para acompañarle, como también contó detalles adorables de la relación que ya tienen las dos bebés que son su adoración.

You and me baby...

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

"Gio es su nombre y es tan bella... Sólo publicamos fotos de sus pies. Ella tiene mis pies, lo cual es una pena, para ella...", dijo el intérprete ante la pregunta de Ellen sobre el nombre de su segunda hija.

Además Levine contó cómo Dusty, su primera hija junto a Behati Prinsloo, está realmente enamorada de su pequeña hermanita: "Ella está obsesionada con Gio al grado de que lo primero que hace cuando se levanta en las mañanas es decir 'Gio, dónde está Gio, Gio...' y corre a su cuarto. Es muy lindo... Ser papá es la cosa más divertida del mundo".

¡Un papá sexy y enamorado!

TE RECOMIENDO


Comentarios