"Los Avengers" sellan su éxito tatuándose juntos y provocan la histeria de sus fans

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner han decidido hacerse un grabado tras su arrasador éxito en taquilla.

facebook.com/avengers/photos

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Jeremy Renner decidieron tatuarse el logo de Avengers como símbolo de amistad y unión entre los personajes de la película.

Y es que tras su arrasador éxito los integrantes del filme decidieron grabar la "A" junto al número 6 representando a los protagonistas de la cinta.

Los personajes originales de la saga de súper héroes insignia de Marvel, tomaron la decisión de hacerse el tatuaje en partes similares del cuerpo, pero el único que no hizo parte de dicho pacto fue el actor Mark Ruffalo, sin embargo el reemplazo fue rápidamente encontrado para que solamente seis personas tuvieran grabada la cinta de por vida.

El sexto integrante honorifico fue el tatuador Josh Lord, quien también hizo parte del momento divertido pero sublime para cada uno de los actores.

Principalmente la idea surgió por parte de Scarlett Johansson, quien se tatuó en Nueva York junto a Chris Evans.

El dolor de hacerse los tatuajes fue cobrado por cada uno de los actores, quienes con la misma máquina de tatuar, pusieron sus mejores líneas a Lord, quien dijo sufrir mucho ya que ninguno sabía de ese arte, además el resultado del tatuaje final quedó como él quería.


Comentarios