Enrique Iglesias estrena junto a Pitbull su nueva canción “Move In Miami”

La noche en Miami está llena de fiesta y diversión y eso sí que nos queda claro con el nuevo video del español en compañía del cantante de origen cubano,

Enrique Iglesias estrena junto a Pitbull su nueva canción “Move In Miami”

facebook.com/Enrique/photos

El español Enrique Iglesias y el artista cubano Pitbull han lanzado el video de “Move In Miami” una de las canciones  que seguramente estarán en las fiestas de verano en los Estados Unidos y especíalmente en la zona a la cual le hacen el alegre homenaje, Miami.

Ante este lanzamiento, Enrique Iglesias demostró su agradecimiento en primera instancia con Pitbull y de la misma manera a sus seguidores, quienes han acompañado la carrera del artista y no han criticado sus transformaciones musicales a lo largo de su trayectoria.

La propuesta musical que trajó el intérprete español en su cumpleaños número 43 es una mezcla del ya característico sonido urbano, junto con las coreografías y las mujeres bellas que siempre trae Pitbull en cada uno de sus trabajos.

"Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos. Sabemos que nada de esto es posible sin los fans más increíbles, apasionados y dedicados del mundo y no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho por nosotros", expresó el artista en redes.

 

 


Comentarios