Las razones que detienen a Linda Palma y su pareja para llegar al altar

La presentadora ya tiene anillo de compromiso con el cantante de Don Tetto Diego Pulecio, pero por esta razón aún no llega al altar con él.

Las razones que detienen a Linda Palma y su pareja para llegar al altar

instagram.com/lindapalma

Linda Palma  y Diego Pulecio tienen una de las relaciones más estables del medio y a pesar de llevar años como novios, algo detendría por algun tiempo más su llegada al altar.

Las razones las expuso el vocalista de Don Tetto al programa "Lo sé todo" a quienes aclaró por qué a pesar de tener ya el anillo de compromiso, aún no se han casado.

“Lo hemos hablado; ya hay anillo. Ya está listo todo; ya falta poco"... "Cuando sea el momento especial, creo que los dos tenemos claro lo que queremos, pero también el matrimonio es un tema que quita tiempo, dinero, y ahorita no estamos en eso. Estamos en un momento muy importante en nuestras carreras profesionales y creo que esa es la prioridad ahorita, pero está en planes. Cuando nos vayamos a casar les aviso”, expresó el cantante.

Paseando por el Park Güell, en Barcelona con mi Pule 💚🌳🏡 Mi vestuario: @hm

Una publicación compartida por LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el

Además el músico dio detalles de cómo han soñado la boda, un compromiso que los fans de la feliz pareja esperan desde hace tiempo:

"Haremos algo bien pequeño, es que no tenemos tantos amigos..."Escuchar buena música, tomarnos unos tragos y celebrar, porque igual ya llevamos bastante tiempo, entonces, no creo que pase nada especial esa noche o después”, puntualizó Pulecio.

Te amo mi Didi ❤️🌟🎈 @diegopulecio

Una publicación compartida por LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el

 


Comentarios