¿Se separan Shakira y Piqué?

El pasado fin de semana se volvió a levantar el rumor de separacion entre Shakira y Piqué.

¿Se separan Shakira y Piqué?

Los rumores que han sonado desde el año pasado sobre la crisis de la relación entre el español y la colombiana, sin embargo dichas afirmaciones han sido desmentidas ya que las estrellas siempre salen después de esos rumores con fotografías que comprueban completamente lo contrario.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta noticia se ha convertido en primera plana para los espacio de entretenimiento alrededor del mundo, y se volvieron cada vez más fuertes cuando la cantante decidió no acompañar en el campo de juego a su esposo en medio de la celebración del equipo, el cual ganó el título de la Copa del Rey, enviado a los hijos con su padre y ella quedándose en el palco. Caso que no ocurrió con las parejas de los jugadores del club.

Conjeturas que volvieron a ser desmentidas en los últimos días, cuando la cantante y el futbolista se hicieron presentes en una cena organizada por el club donde celebraban los éxitos cosechados durante la temporada, encuentro donde también se reunieron Yerry Mina y Shakira.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero según los medios internacionales, esta relación ya tiene sus días contados ya que la colombiana se llevará a sus hijos a la gira promocional de su álbum “El Dorado” la cual empezará en el mes de junio, mes en el que Pique estará concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Rusia, para cuando terminen dichos compromisos individuales se le pondrá el punto final a la relación de ocho años.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios