¿Habrá Deadpool 3? Ryan Reynolds nos aclara la duda

Ryan Reynolds quien interpreta a uno de los súper-héroes más divertidos de Marvel, dio sus declaraciones frente al polémico tema que tiene en vilo a sus fans.

¿Habrá Deadpool 3? Ryan Reynolds nos aclara la duda

GettyImages

Ryan Reynolds quien interpreta a uno de los súper héroes más divertidos de Marvel "Deadpool", aseguró que la cómica película no tendrá una tercera entrega.

El actor lo dijo en medio de la promoción de la cinta en Corea del Sur y afirmó que Deadpool ya no actuará solo, sino que hará parte de "X Force" por lo que por ende será parte de los X-Men.

May 18. Tickets at Deadpool.com #deadpool2

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Creo que, de ahora en adelante, serían películas de X-Force, que sería su equipo, por así decirlo", Aseguró el actor, es decir, Deadpool aparecerá en las próximas películas del universo de X-Men. “ Lo veo como parte de X-Force, obviamente y me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men", afirmó.

La unión de estos dos equipos de súper héroes se dará en un futuro, pero sin algún detalle adicional, la segunda película de "Deadpool" se presentará este 18 de mayo, la cual ya está batiendo récords en valor de preventa y sectores especializados del mundo del séptimo arte, por lo que puede llegar a igualarse a los lanzamientos con mayor índices de ingreso de dinero como ocurrió con "Avengers Infinity War" hace una pocas semanas.

TE RECOMIENDO


Comentarios