Conoce el sexy guardaespaldas señalado de ser el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner

Tim Chung es el joven y apuesto oficial de Policia que ahora está en la mira del mundo del espectáculo por ser relacionado íntimamente con la menor de las Kardashian.

Tim Chung es un joven oficial de Policia quien desde 2009 ha estado al servicio del comando de Los Ángeles.

Recientemente este apuesto uniformado ha sido conocido mundialmente por ser el guardespaldas de la sensual Kylie Jenner, pero no solo por eso sino porque diversos medios han señalado que es él quien realmente es el padre de la bebé de la celebridad estadounidense y no Travis Scott.

Pues bien, este joven aficionado al basketball ha desmentido en sus redes este rumor que lo relaciona de tal forma con la celebridad y ha dejado claro que su relación con la familia Kardashian se ha limitado solo a lo laboral.

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a chismes e historias que son tan ridículas e irrisorias. Por respeto profundo a Kylie, Travis, su hija y su familia, me gustaría dejar las cosas claras, mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente limitada en mi capacidad profesional”...“No hay ninguna historia aquí y pido a los medios que ya no me incluyan en ninguna historia que es increíblemente irrespetuosa para su familia”.

Cabe resaltar que Chung también ha trabajado para Kim y para Kourtney. En sus tiempos libres también trabaja como modelo robando suspiros en redes con su físico.


Comentarios

Comentar