Rihanna sigue siendo furor en redes con sensuales fotografías


La cantante y empresaria Rihanna nuevamente vuelve a estremecer a sus seguidores en redes sociales cuando este fin de semana posó con su nueva línea de lencería.

La intérprete de canciones como “Diamonds” y “Work” fue tendencia hace unos días cuando dejó ver sus estrías posando en traje de baño, ahora luce como modelo de su propia línea de lencería tras su exitoso dominio en vestuario deportivo y su colección de maquillaje, siempre haciendo un llamado a la inclusión con tonalidades para todos los colores de piel para todas las mujeres.

Ahora este nuevo proyecto tiene como nombre ‘Savage x Fenty’ acompañada del grupo de empresas TechStyle Fashion. Compañía con la que trabajó de la mano para que dichos diseños de ropa interior fueran lo más llamativos y sexis.

Las fotografías que ya superan los tres millones y medio de Me Gusta y los cuales tienes miles de comentarios donde exaltan su belleza, prometen ser éxito al menos en los colores de lencería con los que ella posó como la ropa interior de color negra, roja y de color blanco.


Comentarios

Comentar