Storyland Music Festival 2019 es una realidad

Storyland Music Festival, el evento que trae siempre los nombres más grandes de la música, viene cargado de beneficios exclusivos para sus “Dreamers”.

Storyland Music Festival 2019 es una realidad

El próximo 18 de mayo salen a la venta las entradas a la experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica.

Cuando la palabra Storyland se menciona, comienza una historia de fiesta, playa, sol, amigos y grandes experiencias alrededor de los mejores artistas de la escena electrónica. La séptima edición del festival es un hecho y ahora es el momento de asegurar entradas al mejor precio es posible.

Comienza la cuenta regresiva, lanzamiento etapa #Dreamers 18.05.18 🎆😍

Una publicación compartida por STORYLAND MUSIC FESTIVAL (@thisisstoryland) el

A partir del 18 de mayo saldrán a la venta las entradas etapa “Dreamers” que, además de dar acceso a la mejor experiencia electrónica de Latinoamérica, aseguran beneficios exclusivos a sus compradores, uno de ellos será el acceso al Closing Party del evento. Ésta etapa estará disponible únicamente hasta el próximo 15 de junio.

Cada año, más de 30 Dj’s internacionales y nacionales son los encargados de prender la fiesta y, sin duda alguna, los más grandes han pasado por los stages del festival. Desde el cierre de la pasada edición, miles de seguidores están contando los días para tener nuevamente experiencias únicas como las que has vivido con Armin van Buuren, Dimitri Vegas and Like Mike, Hardwell, Tiesto, Jamie Jones, Lost Frequencies, Deadmau5, Richie Hawtin, Afrojack, Alesso, Steve Aoki, Maceo Plex, Oliver Heldens, entre otros grandes artistas.

La cita para este gran evento será nuevamente en La Perla de América y desde ya se preparan las hermosas playas de Santa Marta para recibir a los cerca de 20.000 asistentes que los próximos 5 y 6 de enero harán vibrar el caribe colombiano.

Storyland Music Festival, un evento hecho para verdaderos soñadores. Para adquirir sus entradas deben estar registrados en el portal de Dance Media Lab, si aún no lo están, pueden hacerlo ingresando aquí.



Comentarios