Se acabó el romance entre Yina Calderón y su novio

La ex protagonista de novela vuelve a generar ruido en las redes sociales y en esta ocasión con una lamentable noticia que tiene muy triste al menos a sus seguidores.

Se acabó el romance entre Yina Calderón y su novio

El último suceso en la vida de la también empresaria ronda en su situación sentimental, ya que ayer, Yina subió un par de videos donde hablaba de la ruptura con su novio (Felipe), del cual nunca se publicó algún perfil; las razones del rompimiento entre Yina y Felipe son a causa de la concentración que quiere tener Calderón frente a su empresa y su carrera artística.

En los mencionados videos también habla de lo que siente y agregó que no hubo ningún problema entre el hombre y ella, sino que tomó la decisión simplemente porque así tenían que ser las cosas.

Horas después, subió una fotografía con un mensaje que generó diversos comentarios, algunos de esos en apoyo a la controversial empresaria.

“Hasta las cosas más lindas se terminan”

Y otros donde alegaban sobre los perfiles falsos que siempre comentan para generar el movimiento en las redes y lo que es obvio en otros comentarios de sus seguidores menos adeptos, los mensajes de repudio que nunca le hacen falta.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios