¿Liss Pereira está embarazada?

La comediante y ex integrante de LOS40 Liss Pereira hace algunas horas publicó en su cuenta de Instagram junto a su novio, el también comediante Ricardo Quevedo.

Dentro de la fotografía de los dos comediantes en una playa se puede deducir según los comentarios de sus seguidores, que la pareja estaría esperando un bebé, y por el mensaje leído entre palabras es lo que a la larga sale a relucir.

“No sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto, de risas, de sol, de amor y de mucha complicidad con este hombre”

Por su parte, Ricardo Quevedo rápidamente salió al pasado de los comentarios que se sembraron en cuestión de minutos, aclarando que la fotografía ya había sido tomada con anterioridad, pero como se puede citar en el mensaje posteado en la misma fotografía publicada en su cuenta oficial, dice que como lo hacen todo juntos ahora también esperan un bebé juntos.

(…) “Los que nos conocen, saben que es así 😓. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé, juntos. Estamos felices”

Las felicitaciones por parte de los seguidores y amigos de los comediantes no se hicieron esperar, donde les desean mucha felicidad, aunque dudan de la noticia, ya que suelen ser muy bromistas por redes.

 


Comentarios

Comentar