Khloé Kardashian responde a quienes critican su 'obsesión' con el físico

La estrella televisiva ha vuelto a reivindicar la necesidad de cuidarse y recuperar su antigua figura al tiempo que recuerda que eso no es incompatible con el cuidado de su bebé.

Desde que se convirtiera en madre por primera vez con el nacimiento de la pequeña True a principios de abril, la estrella televisiva Khloé Kardashian solo ha compartido pequeñas pinceladas sobre la nueva etapa vital en la que se ha embarcado junto a su pareja -y padre de la niña- Tristan Thompson, algo que sin duda contrasta con los constantes y extensos informes que ha venido proporcionando a los internautas sobre su anhelado regreso a la actividad física.

Teniendo en cuenta que en sus últimas intervenciones en las redes sociales -sobre todo en Snapchat y Twitter-, la socialité ha reflexionado largo y tendido sobre las dificultades que está atravesando a la hora de recuperar el intenso ritmo de ejercicios al que ha vuelto a someterse, varios de sus seguidores parecen haber asumido rápidamente que Khloé podría haber desarrollado una "obsesión" poco saludable con el deporte que, además, podría haber dejado en un segundo plano sus prioritarias responsabilidades como madre.

Como era de esperar, semejante interpretación de la situación no ha sentado nada bien a la hermana de Kim Kardashian, hasta el punto de que Khloé ha regresado a la esfera virtual con la fuerza de un vendaval para recriminar a sus detractores que se hayan atrevido a juzgar su estilo de vida, y sobre todo, el papel que está jugando en las primeras semanas de vida de su primera hija.

"Lo que de verdad me molesta es tener que leer de vez en cuando en Twitter que, ya sabes, que parece que estoy demasiado obsesionada con mi cuerpo, pero la verdad es que solía entrenarme entre cinco y seis veces a la semana antes de quedarme embarazada y el gimnasio siempre ha sido como mi santuario. Y quiero volver a ese nivel, recuperar el ritmo de antes, por eso aprovecho mis ratos libres después de darle el pecho para hacer ejercicio", ha expresado en Snapchat claramente enojada.

"Solo porque haya tenido un bebé no tengo porque renunciar a aquellas cosas que me hacen feliz. Me encanta hacer ejercicio porque me ayuda a despejar la mente y a pensar con claridad", ha asegurado en su última sesión de vídeo con sus seguidores de la plataforma.

Independientemente de que la importancia que concede al aspecto físico y a su rutina de entrenamientos sea o no desmedida, lo cierto es que la hija de Kris Jenner ha demostrado en infinidad de ocasiones que nada ni nadie ocupa un papel más relevante en su día a día que la niña de sus ojos, la pequeña que -en sus propias palabras- le había llevado a cumplir uno de los grandes sueños de su vida.

"Me encuentro muy dolorida, pero sé que estoy haciendo progresos. Solo llevo tres días de ejercicio y, si a eso añadimos que estoy todo el día con el bebé en brazos, es normal que no pueda mover los brazos y que me duela la espalda. Ahora que el bebé está dormido, voy a entrenarme un poco más, a ver qué tal se da esta sesión", publicaba este mismo sábado en su página web.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad