Liam Gallagher se encuentra por fin con su hija de 20 años

El cantante ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece con sus tres retoños mayores (Lennon, Molly y Gene) que confirma que ya conoce a la hija.

Facebook Liam Gallagher(Facebook Liam Gallagher)

El historial sentimental del músico Liam Gallagher y las circunstancias que han rodeado al nacimiento de sus cuatro retoños parecen sacadas de una telenovela. Los dos mayores, Lennon y Molly, nacieron en 1998 y 1999, respectivamente, con apenas unos meses de diferencia y fruto de dos relaciones diferentes; el primero es hijo del vocalista de Oasis y su primera esposa, Patsy Kensit, a cuyas espaldas mantuvo una aventura con la cantante Lisa Moorish durante la que concibieron a una niña llamada Molly con quien no mantuvo ninguna relación durante su infancia.

Han tenido que pasar dos décadas para que padre e hija se hayan visto por fin las caras. Liam ha sido el encargado de hacer público su reencuentro a través de las redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que la joven y él aparecen posando con Lennon y Gene, el hijo que él tuvo poco después de su primer divorcio con la que eventualmente se convertiría en su segunda exmujer, Nicole Appleton. Aunque la estrella de la música no añadió ningún pie de foto a la instantánea familiar que pudiera darle algo más de contexto, se cree que fue tomada después del concierto que ofreció este martes en el London Stadium como telonero de los Rolling Stones.

En el pasado Liam ya había asegurado que su puerta estaba abierta si su hija mayor sentía algún día curiosidad por conocerle: "No tengo ningún problema con la chica. Ella ha estado muy bien cuidada, ha tenido ropa, comida en el plato y ha podido ir a muy buenos colegios. Les compré una casa y todo eso. Sencillamente creo que está mejor al lado de su madre... Estas situaciones no pueden forzarse, creo que es mejor dejarlas como están. Ver qué sucede con el tiempo. Si se da la situación, maravilloso. Desde luego yo no rechazaría un acercamiento por su parte".

Esas declaraciones ofrecidas en el verano de 2017 a la revista GQ fueron de alguna forma proféticas, ya que en febrero de este mismo año Liam y Molly estuvieron a punto de conocerse en el ambiente menos propicio posible: una fiesta. El intérprete acudió junto a su hijo Lennon a uno de los muchos saraos posteriores a la ceremonia de los BRIT y, para sorpresa de todos los presentes, minutos después de que él hiciera su entrada la joven aspirante a modelo aparecía también sobre la alfombra roja. En aquella ocasión ambos consiguieron mantener las distancias y en ningún momento llegaron a cruzarse, pero puede que la situación les animara a acercar posturas.

Ahora y por increíble que parezca, a Liam Gallagher aún le queda otra hija más por conocer: la pequeña Gemma, a quien tuvo con una periodista neoyorquina llamada Liza Ghorbani durante su matrimonio con Nicole Appleton.

"Tampoco conozco a la que tengo en Nueva York", reconocía el artista este mismo año respecto a la falta de contacto que mantenía con sus dos hijas. "Les deseo lo mejor, y si algún día necesitan cualquier cosa, saben que solo tienen que pedirlo".

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad