¡Así vivimos el Día 1 de BottleRock! #LOS40EnBottleRock

Una combinación de vinos, gastronomía y música: así vivimos BottleRock con LOS40.

Ni la lluvia, ni algunas nubes grises opacaron el primer día de BottleRock. Desde muy temprano se abrieron las puertas para el deleite de los asistentes. Lo mejor del día empezó con Earth, Wind & Fire, la banda de los 70 que ingresó al Rock and Roll Hall of Fame en el 2000, puso a bailar a todos sin importar las generaciones.

Después de este gran show, pasamos a la fusión de rock, rap, funk y jazz con la increíble presentación de Mike D (Beastie Boys). El baterista sorprendió a California con su talento neoyorquino.

Mientras Mike D encendía el escenario Jam Cellars, casi al mismo tiempo una banda  también la estaba rompiendo con sonidos diferentes: Bomba Estéreo, la cuota colombiana en BottleRock.

#LOS40enBottlerock con tratamiento VIP y vinito rosé mientras vemos Incubus con @sergioalb_95 @marchenajr y @juancaortiz14

Una publicación compartida por Los40 (@los40colombia) el

Al caer la noche, el turno era para los más grandes del día: Muse. El trío británico cantó sus mejores canciones, y aunque eran los headliners, The Chainsmokers se presentaban al mismo tiempo, complaciendo así los gustos del rock y los de la música eléctronica.

No te pierdas ningún detalle del BottleRock y sigue el especial con el HT #LOS40EnBottleRock.

Escucha las mejores canciones del BottleRock acá:


Comentarios

Comentar