Milan y Sasha: protagonistas indiscutibles en los ensayos de la gira de Shakira

Tanto la cantante como su pareja, Gerard Piqué, han mostrado en las redes sociales que sus dos hijos no se aburren para nada mientras su madre trabaja

Milan y Sasha: protagonistas indiscutibles en los ensayos de la gira de Shakira

De estar en el circuito de Montmeló, para disfrutar la Formula 1, a disfrutar los ensayos de Shakira. Ese fue el cambio que hizo Piqué y deja en claro que la pasan muy bien mientras la colombiana ensaya para su próximo tour.

"Shakira y Sasha en los ensayos", escribía hace unos días el defensa del Barcelona en su perfil de Instagram junto a un vídeo divertido, ya que en él se ve de espaldas al niño tratando de imitar los exóticos movimientos que, al mismo tiempo, ejecuta su famosa madre.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pues si Sasha baila igual que su mamá, Shakira quiso demostrar que Milán juega tan bien como el papá.

"Visitantes entre bambalinas", escribía al advertir que Milan parece haber heredado el talento y la pasión por el fútnol que han hecho de Gerard Piqué uno de los mejores jugadores del mundo.

La nueva gira mundial de Shakira, 'El Dorado World Tour', arrancará este próximo domingo, 3 de junio, en la ciudad alemana de Hamburgo, y como de momento se desconoce si la artista se llevará a sus hijos con ella en algunos de sus viajes, tiene sentido que, en el caso de no ser así, Shakira quiera aprovechar los escasos días que le quedan por delante para disfrutar de su compañía.

TE RECOMIENDO


Comentarios