Abandonó la universidad y recibió un doctorado, 30 años después

Vin Diesel ha recibido una distinción muy especial por parte de la institución universitaria que se vio obligado a abandonar tres décadas atrás

Abandonó la universidad y recibió un doctorado, 30 años después

Reconvertido en una de las estrellas más notorias del cine de acción y en uno de los actores mejor pagados de Hollywood por su papel protagonista en la saga 'Fast and Furious', Vin Diesel regresó ayer miércoles a la universidad que se vio obligado a abandonar hace 30 años, el Hunter College de Nueva York, para recibir un doctorado honorífico y, de paso, ofrecer unas palabras de ánimo y apoyo a los recién graduados de este año en la institución.

"Cuando empecé a trabajar en Hollywood, siempre exhibí con orgullo mi condición de alumno del Hunter College. A todo el mundo le decía que había aprendido mucho de mi experiencia universitaria y que había tenido el honor de compartir clase con el grupo de alumnos más diverso y estimulante del planeta", aseguró emocionado durante el discurso de aceptación que pronunció en el Radio City Music Hall de la ciudad.

El musculoso intérprete, se vistió con la tradicional toga y el birrete morado de su alma máter para el citado evento, no dudó en atribuir a ese orgullo que siempre ha sentido por su condición de universitario la fortaleza y la determinación de las que tuvo que echar mano cuando parecía que su carrera profesional nunca iba a despegar.

"Nadie quería contratar en ese momento a un chico multirracial, el mundo no estaba preparado en ese momento (…) Podemos superar todas las dificultades. Eso lo aprendes aquí y lo aplicas al resto de tu vida", manifestó el artista al tiempo que radiaba una dosis de optimismo y confianza al resto de asistentes.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios