Chocquibtown estrena su álbum “Sin Miedo”

En su nuevo trabajo se conjugan sonoridades del Pacífico con ritmos como el vallenato del Caribe colombiano.

Chocquibtown estrena su álbum “Sin Miedo”

Hablar de Chocquibtown es hablar de gozadera pura. Y es que con solo nombrarlos, el cuerpo inmediatamente comienza a moverse. Impulsados precisamente por lo que representan nació "SIN MIEDO", su sexto trabajo discográfico de estudio; un álbum para bailar, pero a la vez con varias canciones para dedicar.

"Si, definitivamente "Sin Miedo" es un disco para enamorarse... tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso... Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar", comenta Goyo.

Con éste nuevo CD, Goyo y Tostao entregan la bandera de la producción al tercer miembro y columna musical del grupo, se trata de Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de CQT.

"Nos sentimos felices con el resultado, Slow es una maquina musical y dejarle por completo la producción fue todo un reto para él que hoy sentimos perfecto. Slow construyó el álbum, muy vanguardista, con un buen sonido y con invitados de alto nivel, mezcladores como Lu Díaz, que es uno de los mezcladores de Dj Khaled, de Jay Z y Beyonce... y bueno, siempre rodeados de la claridad de lo que queremos y con ganas de comernos el mundo", agregó la cantautora.

"SIN MIEDO" es un álbum donde se despojan de pensamientos que reprimen el avanzar, por eso es una invitación para encontrar el equilibrio entre cuerpo, alma y por supuesto la vida misma.

"Es importante hacer lo que soñamos, lo que llevamos por dentro, en este caso la música... hicimos un álbum consientes de todo... con letras que construyen, siempre hacia lo positivo, divertido, con mensajes no censurables y eso es una particularidad de la música de Chocquibtown... siempre pa'lante, positivos y activos... ya tu sabe", habla Tostao.

13 canciones componen el tracklist de "Sin Miedo", 4 de ellas con colaboraciones como: Carlos Vives en "Ay Dios"; Nicky Jam en "De Ti Enamorado". Y para "Somos los prietos" regresaron a la raíz, donde y con quien iniciaron éste proyecto llamado Choc Quib Town junto a Alexis Play. "Para nosotros es un invitado de honor y de lujo; tocando un tema sobre los orgullosos que nos sentimos de ser afros de este país tan maravilloso que es Colombia, que tiene multiculturalidad... Como alguna vez lo mencionamos en un concierto, antes de interpretar esta canción "Respetamos todas las culturas, respetamos todas las etnias pero nos encanta redundar en lo felices que somos siendo negros, siendo afros de Colombia, siendo portadores del ritmo y del tambor y de la marimba de chonta." Finaliza Tostao.

TE RECOMIENDO


Comentarios