Nick Jonas y Priyanka Chopra serían pareja

Al cantante de 25 años y a la actriz de 35 se les volvió a ver juntos y al parecer tendrían un romance.

Nick Jonas y Priyanka Chopra serían pareja

La primera ocasión en la que se pensó que estarían juntos fue cuando ambos asistieron al Met como embajadores de Ralph Lauren. Aunque era algo más profesional que una cita, todos notaron que había buena química entre los dos. Sin embargo, en su momento, la actriz india expresó que Jonas le parecía un niño de 11 años.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Los rumores han vuelto a cobrar fuerza después de que ambos fueran vistos disfrutando juntos del fin de semana pasado, marcado por la celebración del Día de los Caídos en Estados Unidos. El viernes, la pareja acudió al Hollywood Bowl para ver una actuación en directo de 'La Bella y la Bestia' y un día después fueron juntos a un partido de Los Angeles Dodgers. Para concluir, Nick y Priyanka cerraron el domingo con un romántico paseo en barco por el Pacífico.

"No pararon de hablarse al oído y de sonreír. Parecían muy felices. Ni siquiera intentaron pasar desapercibidos porque se encontraban en un lugar muy público, y hablaron con la gente que se encontraba a su alrededor", ha asegurado un testigo presencial a la revista Us Weekly.

En el pasado Priyanka ha evitado pronunciarse acerca de la naturaleza de su vínculo con Nick, siguiendo la misma política a la que se ha mantenido fiel en lo que respecta a su vida privada.

Por su parte, la última relación seria que se le conoció al cantante fue con la modelo Olivia Culpo, pese a que desde su ruptura en 2015 se le atribuyó un romance con Kate Hudson, quien en la actualidad espera su primera hija junto al músico Danny Fujikawa.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios