¿Otra despedida en el Real Madrid?

Después de la renuncia del técnico del Real Madrid Zidane en las últimas horas, se suman unas declaraciones de Cristiano Ronaldo que estaría diciéndole adiós al equipo merengue.

¿Otra despedida en el Real Madrid?

Ahora uno de los nuevos detalles revelados fue la ausencia de Georgina Rodríguez, la esposa del jugador Portugués en las cotidianas fotografías tituladas como WAG`s Wifes and girlfriends, novias y esposas de los jugadores del equipo que posan en las posteridades de finales de los títulos que se juegan.

🏆❤️también es tuya❤️🏆

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En las mencionadas imágenes, se puede identificar la presencia de parejas de los jugadores como La novia de Isco Alarcón, la esposa de Luca Modric, la esposa de Keylor Navas y hasta la actual pareja de Dani Ceballos, pero en ninguna de las instantáneas aparece la reconocida modelo española.

Entre los rumores de pasillo que se conocen en el deporte y entretenimiento se habla que la esposa del jugador no tendría una muy buena relación con algunas de las parejas y otros apuntan a que Georgina no quiso aparecer junto al club de mujeres porque es más que claro que este fue el último partido de su esposo con la “Casa Blanca”.

Lo que si quedo claro fue que ella efectivamente apareció en el terreno de juego junto con su esposo y el hijo mayor de Cristiano en la ciudad Ucraniana de Kiev y todo se reduce a esperar lo que pueda pasar con el futbolista después del Mundial de Rusia.

TE RECOMIENDO


Comentarios