Ella es la sensual novia de Prince Royce

La actriz de 'Shadowhunters' y novia de Prince Royce, Emeraude Toubia, ha protagonizado una impresionante portada para la edición mexicana de Harper's Bazaar.

Por norma general a Emeraude Toubia se la presenta como la novia de Prince Royce, pero basta con echar un vistazo a la nueva portada que ha protagonizado para la edición mexicana de Harper's Bazaar para olvidarse de su historial sentimental.

#50masbellos #100masBellos @peopleenespanol #L❤️VE 📸 @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Emeraude Toubia (@emeraude) el

La actriz de origen mexicano y libanés ha posado desnuda para la edición especial 'Under The Skin' de la citada publicación, mostrando la impresionante silueta que la convirtió en una reina de la belleza antes de que despegara su carrera interpretativa. Gracias a una ingeniosa postura (con los brazos cruzados sobre el pecho y la pierna izquierda adelantada) la guapa morena insinúa más que enseña, pero eso ha sido suficiente para que la imagen haya acumulado ya más de 289.000 'likes' en sus redes sociales y otros seis mil en la cuenta de Instagram de la publicación.

Ni el propio Prince Royce, que suele acostumbrar a mostrarse lo más discreto posible en lo que respecta a su relación sentimental con Emeraude, ha podido resistirse a incorporar la instantánea a la sección de Stories de su propio perfil, sin añadir ningún comentario más que un emoticono con los ojos en forma de corazón.

🌹

Una publicación compartida de Emeraude Toubia (@emeraude) el

La experiencia de presentarse desprovista de toda ropa frente a la cámara parece haber resultado muy satisfactoria para la artista, por lo que se desprende del comentario que ha incluido en las entradas de su Twitter e Instagram con las que presumía del resultado final de su trabajo.

"Me siento increíblemente afortunada. Harper's Bazaar En Español, número junio/julio. #EmeraudeXBazaar. Gracias a todo el equipo de @harpersbazaarmx que hicieron este sueño realidad"

Ha escrito emocionada junto a su portada.


Comentarios

Comentar