Rita Ora aún no tiene la intención de hacer esto

La cantante ha revelado que por el momento rechaza tajantemente la idea de escribir un libro de memorias, ya que siente que su vida como tal acaba de comenzar.

Rita Ora aún no tiene la intención de hacer esto

La cantante Rita Ora puede presumir a sus 27 años de haber forjado una exitosa carrera llena de bailables sencillos y apariciones cinematográficas desde que saltara a la fama en el año 2012, pero eso no significa que la intérprete británica haya acumulado, en sus propias palabras, logros suficientes como para animarse a escribir ya el que sería su primer libro de memorias.

foto

"He tenido una vida maravillosa, pero tengo la sensación de que acaba de empezar. Tengo un montón de historias interesantes que podría compartir todos los días, pero siento que si lo hago en forma de libro, podría perder muchos amigos"

Ha explicado la artista al diario The Sun antes de descartar también la posibilidad de que lo haga escudada en el anonimato.

foto

"¿Qué sentido tendría compartir la historia de mi vida si nadie sabe que soy yo"

Ha asegurado en la misma conversación.

Catch me live tonight on @bgt @itv at 9:30PM!! ❤️🇬🇧

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora) el

Por el momento, la polifacética estrella prefiere seguir exprimiendo al máximo su día a día para hacer acopio de más experiencias profesionales y, sobre todo, de momentos históricos para su trayectoria como cuando, en el año 2015, actuó en la ceremonia de entrega de los premios Óscar o cuando tuvo la oportunidad de conocer en persona al papa Francisco un año más tarde.

foto

"Desde luego, me siento muy joven y con 27 años lo que de verdad quiero es seguir haciendo muchas cosas. Podría escribir historias sobre los Óscar o acerca del día en que pude actuar delante del papa Francisco"

Ha recordado en la entrevista.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios