¡Impresionante! Así luce ahora Mariana Pajón con su nuevo look

La antioqueña campeona en múltiples ocasiones de BMX a nivel mundial Mariana Pajón, sorprendió a sus seguidores cuando se relevaron unas imágenes mostrando un radical corte de cabello.

Mariana ahora está en tiempo de recuperación debido a una lesión que sufro en una de sus rodillas que la deja sin competencias hasta el próximo año, sin embargo parece estar muy bien acompañada por su esposo. El francés Vincent Pelluard, con quien se casó este año y fue quien tomó una de las instantáneas.

Las historias de Instagram subidas al perfil de Pelluard, hace una encuesta sobre si gustó el nuevo cambio de look de Mariana con algunos emoticones de corazones.

Y luego a la cuenta oficial de Pajón se ve como la bicicrosista comienza a dar sus primeros pasos después de la operación de ligamento cruzado anterior a la que fue sometida (similar a la lisión de Falcao), donde se puede ver en detalle el nuevo corte de cabello de la deportista.

Aunque no a subió como tal fotografías a su perfil, los seguidores de Mariana ya aseguran que se ve muy linda y que le luce este nuevo cambio de su imagen.


Comentarios

Comentar