Johnny Depp y las imágenes que tienen sorprendido al mundo entero

El actor estadounidense de 54 años Johnny Deep posó para las cámaras de sus seguidores mientras cubría una serie de presentaciones con su banda “The Hollywood Vampires”.

En dichas fotografías que fueron publicadas por sus fanáticas y posteriormente divulgadas en los portales internacionales de entretenimiento, dejan la preocupación latente por el visible estado de Deep, quien luce visiblemente delgado y además se especula que puede estar calvo.

El también cantante, quien siempre se caracterizó por tener una cabellera larga, una barba y bigote discreto, en las fotografías solo luce demacrado, por lo que aseguran Johnny Deep puede estar sufriendo una penosa enfermedad.

Sin embargo fuentes cercanas al artista recalcan que los últimos acontecimientos en la vida de Deep lo tienen un poco agobiado, pero que él está enfocado al ciento por ciento a su banda, la cual es un éxito en territorio estadounidense y en algunos países de Europa. Reafirman que el divorcio con Amber Heard fue un golpe muy duro, por lo que su mente y sus finanzas no están en el mejor momento, pero que solo es cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad.


Comentarios

Comentar