Zayn Malik y Gigi Hadid: juntos de nuevo

La modelo ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que, aunque no se puede apreciar el rostro del cantante, queda muy claro que es él quien la acompaña.

Zayn Malik y Gigi Hadid: juntos de nuevo

La esperanza entre los seguidores de Gigi Hadid y Zayn Malik de volverlos a ver juntos se revive. La modelo se ha encargado de reavivarlas al compartir en la sección Stories de Instagram una fotografía junto al cantante en la que no se aprecia su rostro, pero sí sus inconfundibles tatuajes.

Horas antes la guapa rubia había acudido a la premiere en Nueva York de 'Ocean's 8' junto a su amiga Lily Aldridge y tras concluir al evento se dirigió a casa para disfrutar de un merecido tiempo de descanso, aunque no sola.

La imagen no deja lugar a dudas sobre el vínculo que une al cantante y a la maniquí, en vista de que ella aparece relajada y descansado la cabeza en el regazo del intérprete británico, quien por su parte luce un nuevo color de pelo rubio platino.

"Gigi y yo tuvimos una relación muy seria, divertida y repleta de cariño, y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y amiga. Es una persona increíble" Rezaba el tuit con que Zayn anunció el final de su romance con Gigi.

A principios de mayo los dos jóvenes se dejaron ver muy acaramelados en las calles de Nueva York, apuntando hacia una posible reconciliación.

TE RECOMIENDO


Comentarios