Así le respondió Salomé Camargo a una seguidora que habló de su trasero

La presentadora del programa infantil “Tu Planeta Bichos” del Canal RCN Salomé Camargo, publicó una fotografía en Instagram que generó polémica.

La publicación se Salomé recibió miles de Me Gusta, sin embargo una usuario de la red social hizo un comentario que llamó seriamente la atención de la ex participante del Reality “Factor XS”, por lo que en vez de insultarla, no responder o bloquearla, decidió tomarse a manera de burla el mensaje.

El mensaje decía:

“Tu culo es tímido porque en las fotos sales culona y en persona se esconde”

Salomé no se hizo esperar y le comentó de la siguiente manera:

“Afedo, Calmate pofavo Jajaja. Amiga, ¿dónde nos hemos visto? Hay que mamarle gallo a la vaina. ¿Sí o no?”

El pantallazo que tomó Salomé del comentario y la posterior respuesta la publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde no dudó en etiquetar a la seguidora que hizo la crítica en redes, por lo que de inmediato la oleada de comentarios hacía la mujer no se hicieron esperar.

Recordemos que la presentadora en los últimos meses ha sido blanco de las críticas por parte de algunos usuarios que la cuestionan por su forma de posar ante las cámaras y por el tipo de ropa que usa, ya que afirman que esa no es la manera de aparecer para una adolescente de su edad.


Comentarios

Comentar