Esta es la palabra que más usa en la intimidad Greeicy Rendón

La cantante colombiana que está de gira por diferentes países del continente estuvo en una visita de medios donde fue el centro de varias preguntas engorrosas.

El programa de Univisión “Secretos” realizó algunas preguntas a la actriz caleña, donde en algunos momentos tenía que pensar muy bien las respuesta, incluso en algunas preguntas tuvo que responder con la frase de reina más conocida “Son preguntas muy difíciles”.

Dentro de las preguntas, algunas subidas de tono llegaron cuando le consultaron sobre el caso hipotético de levantarse con el cuerpo de un hombre, la reacción de Greeicy fue inmediatamente mirar a su pelvis y responder de manera muy atrevida: “Seria muy guache”.

Otra de las preguntas que le hicieron y que pensó para responder fue sobre la última vez que robó algo, por lo que dijo que la mayoría de veces se llevaba las pantuflas que obsequiaban en los hoteles, y finalmente llegó la pregunta con la que abrió el cuestionario a modo de expectativa y fue sobre su palabra favorita a la hora de tener intimidad, por lo que lo único que le quedó por contestar fue que ella era un angelito, no sin antes “aplaudir” en señal alusiva al sexo.


Comentarios

Comentar