'Es el mejor espectáculo que he visto nunca' Piqué

El futbolista no ha tardado elogiar hacia la mujer de su vida con motivo de los exitosos conciertos que la diva ha venido ofreciendo por Europa.

'Es el mejor espectáculo que he visto nunca' Piqué

El futbolista Gerard Piqué tiene un sinfín de razones para presumir su matrimonio con Shakira.

Además de la bonita familia que ambos forman junto a los pequeños Milan y Sasha, al deportista no se le ha olvidado en ningún momento que la madre de sus hijos es también una de las estrellas del pop más aclamadas del planeta.

Tanto es así, que después de asistir a uno de los primeros conciertos ofrecidos por la diva en el marco de su gira mundial, 'El Dorado World Tour', no dudó en alabar la excelente presentación de su esposa.

El mejor show que he visto nunca

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira no solo se ha ganado la admiración del público, también de la crítica gracias a su potente catálogo de ‘hits’ que interpreta en sus más de dos horas en el escenario.

"Sí, lo hemos conseguido. Me siento como si hubiera sido la primera vez. Gracias por hacerme pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida", publicaba muy feliz tras finalizar el primer concierto de la gira en Hamburgo (Alemania).

London calling! Can’t wait to see you tomorrow... Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

'El Dorado World Tour' es la primera gira mundial en la que se embarca Shakira en un período de casi ocho años y en Colombia lo podrás vivir con LOS40, emisora oficial.

TE RECOMIENDO


Comentarios