Robbie Williams se presentará en la inauguración del mundial.

Al artista británico lo acompañarán Ronaldo y Aida Garifullina.

Robbie Williams se presentará en la inauguración del mundial.

A tan sólo dos días y medio del inicio del tan esperado mundial de Rusia, (que comenzará el jueves 14 de Junio con el partido de Rusia y Arabia Saudita) se ha anunciado el acto musical que hará parte de su inauguración. Robbie Williams es el "feliz" elegido para la tarea, ya que es fan del deporte desde muy pequeño.

La noticia ha tomado por sorpresa a más de uno ya que el cantante británico lleva un buen tiempo sin lanzar música relevante, sin embargo, su trayectoria musical es de admirar por lo que sabemos que no decepcionará a la audiencia.

A él se unirán Ronaldo como maestro de ceremonias, y una soprano rusa llamada Aida Garifullina, y la presentación se llevará a cabo tan sólo media hora antes del primer partido.

La emoción del artista es impresionante, y es que para nadie es secreto que es muy fanático del fútbol. Por esta razón, compartió las siguientes palabras:

"He hecho mucho en mi carrera, pero ser el encargado de abrir EL MUNDIAL DE FÚTBOL para 80 mil fans en el estadio, y  para millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de infancia para mi" - Robbie Williams

TE RECOMIENDO


Comentarios