La desagradable fotografía de Yina Calderón después de su operación

La ex protagonista de novela Yina Calderón parece no estar pasando por su mejor momento, luego que le dictaminaran tener biopolímeros en su cola tras una operación.

La desagradable fotografía de Yina Calderón después de su operación

Después de sentir dolores insoportables a la altura de su cadera a causa de las inflamaciones por la no asimilación de este tipo de productos en su cuerpo, Yina decidió operarse nuevamente para eliminar esos compuestos y además mostrar algunos detalles de su nuevo paso por el quirófano.

Así lo registraron los presentadores del programa “La Red” del Canal Caracol quienes entrevistaron a la influeciadora y empresaria y le preguntaron sobre su problema de biopolímeros, a lo que respondió que ella no creía en ese tipo de procedimientos ya que en una ocasión ya le había sucedido y que por ende no creía que en la ética profesional de una cirujana plástica pudiera llegar a esos extremos.

Sin embargo, no pudo dejar su lado estético, por lo que según Mary Méndez, Yina se preocupó más por mostrar su “colita” que por la tercera oportunidad que le daba la vida por tener salud y las condiciones necesarias para seguir viviendo.

“Cuando me desperté fue terrible porque no me podía mover, ya no tenía mi colita (…) No es fácil, ni siquiera es el dolor físico. No creo que vuelva a subir una foto en tanga, no creo que me vuelva a poner un bikini”


Comentarios