Así fue como Johanna Fadul se besó con Silvestre Dangond frente a su esposo

Johanna y JuanSe Quintero decidieron celebrar sus 100 mil suscriptores en YouTube con un video donde contaron los mejores momentos de la presentación de Silvestre Dangond en Valledupar.

Así fue como Johanna Fadul se besó con Silvestre Dangond frente a su esposo

La pareja de actores que son seguidores del cantante vallenato, encontraron la oportunidad perfecta para hacer un video de celebración en motivo de sus 100 mil suscriptores en la capital mundial del vallenato junto con uno de los estandartes del folclor colombiano como lo es Silvestre Dangond.

Quizá, unos de los pocos famosos que tuvieron acceso segundos antes de la presentación del cantante, fueron Juanse y Johanna que aprovecharon para tomarse fotografías y rendirle toda su admiración por su música.

Sin embargo uno de los detalles más notorios, fue en el momento que se saludaron, ya que el cantante vallenato le dio un beso muy cercano a la boca a Johanna justo en frente de Juanse. Acto que no tuvo mayor importancia para el actor quien solo abrazó a Silvestre afirmando que él seguía siendo el papá, haciendo alusión al primer sencillo del álbum “Esto Es Vida”.

¿Qué opinan ustedes?

TE RECOMIENDO


Comentarios