Así suena “Qué Tomo Pa´Olvidarla” lo nuevo de Pasabordo

Qué tomo pa´olvidarla, así se titula la nueva canción del dúo colombiano Pasabordo quien llega renovado y con el respaldo de su nueva casa disquera Universal Latin Music Entertainment.

Así suena “Qué Tomo Pa´Olvidarla” lo nuevo de Pasabordo

Con un lanzamiento simultáneo en las diferentes estaciones de radio, canales de televisión y plataformas de música virtual de todo el mundo, "Qué Tomo Pa´Olvidarla" se presenta como la primera apuesta musical de Pasabordo en este 2018.

La canción compuesta por Jhonatan Hernández, Gabo y Bull Nene presenta una letra cargada de despecho. Inspirados en el desamor y juego constante de las relaciones inestables, Pasabordo le apuesta hablar de lo difícil que puede llegar a ser para un hombre olvidar a esa mujer que se amó, se fue de su vida y ya no quiere estar con él.

Este nuevo temahace parte del género Pop Urbano con el que Pasabordo ha venido incursionando en sus últimos sencillos, mezclado con los sonidos clásicos y característicos del dúo. Desde el primer acorde se destaca la guitarra popular y sonido guasca con el que han trabajado en producciones anteriores.

"Qué Tomo Pa´Olvidarla" fue grabada, en Medellín, en el estudio de Icon y Mosty, quienes participaron como ingenieros de grabación, mezclaron y masterizaron la canción. Fue producida por Noise Up, un nuevo productor de la escena urbana quien tiene mucha influencia de la música Anglo, Rap, Hip Hop y Rock norteamericano.

Noise up le aportó mucha calle y toque fino sin perder la esencia de Pasabordo. El resultado de la canción era lo que estábamos buscando. Qué tomo pa´olvidarla es una canción de despecho, que se puede bailar y ¿porque no? también dedicarafirman Jhonatan y Gabo.


Comentarios