5 SOS presenta su nuevo álbum “Youngblood”

La agrupación Australiana 5 Seconds of Summer presenta hoy su tercer álbum de estudio titulado Youngblood.

5 SOS presenta su nuevo álbum “Youngblood”

El álbum comparte el título del su segundo sencillo que recientemente logro ubicarse en el top 10 del listado de streaming de Spotify global siendo la única canción Rock en lograr esta posición en lo que va de 2018.

El vocalista/ guitarrista, Luke Hemmings, dijo:

“Crecer era algo que debíamos hacer en Youngblood. Luego de Siete años como banda pueden parecer muchos, pero éramos tan sólo unos adolescentes cuando comenzamos. Tuvimos que vernos unos a otros y decir ‘¿Pondremos un alto a esto o lo haremos por siempre? Porque si continuamos, debemos llegar más lejos de lo que hemos llegado”.

Con su gira 5SOS completamente agotada, la banda cumple su promesa de crecimiento con los fans, incluyendo recintos y anfiteatros más grandes.

5SOS son una de las historias de mayor éxito en los últimos años; más de 6 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, más de mil millones de reproducciones en Spotify y un álbum homónimo que no sólo alcanzó el #1 en iTunes en 76 países, pero se convirtió en la 3ª pre-orden más grande en la historia de iTunes y el debut más grande para un acto australiano en los Estados Unidos. Hasta la fecha, el álbum debut de 5SOS ha vendido más 3.5 unidades a nivel mundial.

 


Comentarios