Este es el nuevo perfume de Nicki Minaj

Próximamente empezará a comercializarse la nueva fragancia que la rapera ha creado con la colaboración de LUXE Brands y que, según ella, es la mejor de toda su colección.

Este es el nuevo perfume de Nicki Minaj

Mientras sus fans más acérrimos esperan con ansias el estreno de su cuarto álbum, 'Queen', la rapera Nicki Minaj ha sorprendido al mundo al anunciar la próxima salida al mercado de su nuevo perfume. En esta ocasión, la cantante (que en su día ya presentó la fragancia 'Pink Friday') ha querido colaborar con la compañía de cosmética LUXE Brands.

"Estoy muy emocionada de poder anunciar mi colaboración con LUXE Brands. Su pasión por la excelencia no tiene comparación. No hay nada mejor que trabajar con una marca que realmente quiere lo mejor para los fans. Mis fans saben que yo siempre quiero lo mejor para ellos. La próxima fragancia es de lejos mi favorita. ¡Estoy muy, muy emocionada!", ha asegurado la artista en un comunicado oficial de la empresa ante el inminente lanzamiento del nuevo producto.

Dicha compañía ya tiene experiencia trabajando con artistas mundialmente conocidos de la talla de la estrella de Trinidad y Tobago, como por ejemplo Ariana Grande y su colección de perfumes que en pocos años ha obtenido ya unos ingresos multimillonarios.

Nicki Minaj #nickiminajperfumes #nickiminajperfume

Una publicación compartida de john ayllon (@john_ayllon) el

"Sin duda, Nicki emana autenticidad y creatividad en todo lo que hace. Es una autoridad en romper barreras y crear marcas y colaboraciones de éxito en todo tipo de productos. LUXE Brands tiene el honor de dar la bienvenida a Nicki a nuestra familia y de tener la oportunidad de colaborar con ella para conseguir que su colección de fragancias tengan ahora un éxito a nivel global", ha afirmado el director ejecutivo Joel B. Ronkin.

TE RECOMIENDO


Comentarios